romance por internet
Durante la temporada de verano podemos conocer muchas personas. Con el paso del tiempo, y sin que nos demos cuenta, alguna de esas nuevas amistades se puede terminar convirtiendo en alguien especial. Sin embargo hay estudios que señalan que durante la época de vacaciones se registran un gran número de divorcios, siendo una de las causas el tiempo que se emplea para darle solución a los conflictos que la pareja viene arrastrando desde hace meses. Muchas veces pasar demasiado tiempo juntos origina nuevas discusiones, problemas y, en varios casos, desengaños.

Aparentemente un buen grupo de aquellas personas que han terminado recientemente una relación ha decidido utilizar otros recursos para iniciar una amistad y porque no más adelante una nueva relación. Según un estudio de Norton Online Report, hoy en día un 20 por ciento de adultos conectados a la Red establece relaciones sentimentales online, un 14 por ciento mantiene relaciones amorosas reavivadas con la ayuda de este medio y 1 de cada 4 ha compartido alguna vez un secreto o algo personal con una persona online.

Como se puede ver el nivel de confianza entre dos personas que tienen algún tipo de relación mediante Internet es bastante bueno. A pesar de que se confíe mucho en un contacto que tengamos en algunas de las tantas redes sociales que existen ahora en la Red, es aconsejable tomar algunas precauciones, las mismas que hemos tomamos en el mundo real.

Nada en exceso en la vida es bueno, por eso siempre hay que tratar de mantener un equilibrio para tener una vida social online satisfactoria y disfrutar de manera plena las actividades que solo nos puede brindar el mundo real. Hay que reducir el porcentaje de visitas a sitios pocos confiables para evitar el ataque de hackers o personas que utilizan Internet para malos propósitos. Todo está en nuestras manos.

casarse por internetcitas por internet

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009