fan psp
Un estudio realizado bajo la supervisión de la Universidad de Sydney afirma que, de cada 12 jugadores de videojuegos, 1 sufre de adicción a los mismos.

La Universidad de Sydney realizó el estudio por medio de las encuestas realizadas a 2000 aficionados, tomando como referencia una base de preguntas formuladas a través de Internet.

El estudio -que lleva por nombre Television New Zealand- es una muestra de la problemática que supone la adicción a los videojuegos en Australia, territorio que se ha convertido, durante los últimos años, en un mercado listo para ser explotado por las grandes compañías dedicadas al sector interactivo.

El análisis final sostiene que solo el 8 por ciento de los encuestados reconocía tener “problemas con el juego”, mientras que el 70 por ciento admitió jugar más de cuatro horas al día.

El estudio revela además como conclusiones, que el problema de la adicción a los videojuegos puede degenerar en situaciones emocionales como la depresión o problemas relacionados con el contacto interpersonal, aunque también sostiene que el 92 por ciento de encuestados disfruta de los videojuegos de manera saludable.
fan wiifan juegos

Lara 28 | 05 | 2009