Inves, una marca no muy conocida que pertenece al grupo del Corte Ingles, acaba de ampliar su gama de ordenadores con dos nuevos modelos. Se trata de los nuevos modelos Inves Sierra con los modelos MT7200A y S7200A.

Estos ordenadores se han visto equipados con los nuevos intel Core i5 e i3, con el afán de proporcionar mayor poder a las empresas y usuarios. Asi mismo, se ha hecho un uso intensivo de la tecnología Hyper-Threading de Intel, que hace un mejor aprovechamiento de los 4 núcleos del sistema para ejecutar de forma adecuada los procesos del sistema operativo.

Algo que también es importante es la utilización de la tecnología Smart Cache, que comparte la memoria cache de manera mucho más eficiente, dejando de manera nivelada la rapidez en los procesos de transferencia de datos y similares. También se ha aprovechado la tecnología Intel Turbo Boost, que explicada de forma sencilla, permite hacerle overclock a los núcleos del sistema sin ningún riesgo para el usuario final. Esto mejora de sobremanera el rendimiento del sistema en tareas múltiples.

Como podemos apreciar, se ha realizado un uso intensivo de las tecnologías de intel para darle poder a estos nuevos equipos, aunque algunos detalles no se dieron mucho a conocer. Por mientras, son tecnologías que de cualquier forma pueden ser aprovechadas en cualquier equipo intel moderno.

sierra mt 1inves sierra mt

Lara 24 | 03 | 2010