Inversion es el nuevo título de Namcio-Bandai previsto para el próximo 8 de junio, desde la editora nos muestran ahora nuevas imágenes de uno de los videojuegos más interesantes para los próximos meses donde podremos jugar con la gravedad mientras combatimos en tercera persona.

nuevas imagenes inversion

INVERSION Y GEARS OF WAR

Si algo salta a la vista es que la mecánica de Inversion está heredada de la franquicia de Epic Games. Eso sí, lo nuevo de Namco-Bandai tiene numerosas novedades que lo alejan de la propuesta de Marcus y compañía. El uso de la gravedad será vital para poder seguir la historia no solamente para poder acabar con nuestros enemigos.

Como vemos en las imágenes, dicha gravedad afectará a muchos elementos del escenario, por lo que nuestro protagonista se verá envuelto en tiroteos de lo más espectaculares, con coches en el aire, por las paredes de los edificios y demás escenas anormales. Queda poco más de un mes y medio para que podamos jugarlo, será el momento perfecto para comprobar hasta qué punto tiene las de ganar el desarrollo de Saber Interactive (Halo Anniversary, Timeshift).

IMÁGENES DE INVERSION

fecha de lanzamiento inversionimagenes de inversioncuando sale inversionlanzamiento inversion

Adrián Hernán 19 | 04 | 2012