invencible montura wow
Blizzard ha lanzado recientemente una nueva y espectacular montura que hará las delicias de los amantes de World of Warcraft. Se trata de Invencible, el impresionante corcel que montaba el mismísimo Rey Exánime, Arthas, y que ahora podrán controlar los usuarios que consigan superar una serie de retos. WoW está disponible, como todos sabréis, para PC.

Y, ojo, que conseguir a Invencible no será cosa fácil. Deberemos superar la mazmorra Ciudadela de la corona de Hielo en el modo heroico y conseguir derrotar al todopoderoso Arthas. Eso si, la recompensa seguro que merece la pena, ya que junto a la montura podremos conseguir otros ítems de interés.

Tal y como nos recuerdan desde Blizzard, Arthas e Invencible fueron un solo ser hasta la inesperada muerte del corcel. Ahora, gracias a los poderes del Rey Exánime, se han vuelto a reunir en la muerte y quienquiera que cruce su mirada con alguno de los dos caerá preso del terror. Podéis saber más sobre la historia de ambos personajes en este ENLACE.
invencible wow montura

Antonio López 28 | 01 | 2010