Evolve está en la recta final previa a su lanzamiento. El juego de 2K Games y Turtle Rock Studios ya está en fase Gold, o lo que es lo mismo, que el desarrollo del juego ha finalizado de manera oficial y ya solo queda copiarlo en los discos y esperar a que llegue a las tiendas. Para celebrar esta buena noticia (no habrá más retrasos) sus responsables han lanzado un nuevo tráiler del juego.

El nuevo vídeo de Evolve, de dos minutos y medio, se trata de la intro cinemática del juego, en la que tiene lugar un encarnizado combate entre los cuatro cazadores y la bestia. El juego nos pone en la piel de cazadores o bestia en una lucha donde la estrategia y el trabajo en equipo serán fundamentales para acechar y derrotar al jugador que hace de bestia, que por naturaleza es muy superior en fuerza.

Captura de la intro cinemática de Evolve con los cuatro cazadores

El multijugador online 4v1 se lanza en PlayStation 4, Xbox One y compatibles el próximo 10 de febrero, aunque la próxima semana podremos volver a probarlo con una nueva fase de beta abierta en Xbox One y beta cerrada en PC y PlayStation 4 (del 15 al 19 de enero), de las que ya os dimos todos los detalles hace unos días. La Big Alpha a nosotros nos dejó muy buenas impresiones, así que aprovecha esta nueva fase beta para probar el juego antes de que se ponga a la venta.

Rocío González en 09 | 01 | 2015