Desde Rockstar nos envían nuevas imágenes del esperadísimo L.A Noire que está desarrollando Team Bondi y que debería ser lanzando durante la próxima primavera, según indicaron los responsables de la obra recientemente. El juego, que saldrá para PS3 y Xbox 360, tendrá en las animaciones faciales su gran arma, más visible en las escenas de interrogatorio.

Y son, precisamente, ese tipo de secuencias las protagonistas de la nueva tanda de imágenes que han desvelado desde Rockstar. Es evidente que a Rockstar y a Team Bondi le guste el detalle, por lo que estas capturas no hacen más que seguir aumentando el tremendo “hype” que rodea esta producción.

Como ya se ha dicho, deberemos charlar con multitud de personajes para ir descubriendo los misterios del caso que investigamos. Deberemos descubrir si nuestros interlocutores mienten o dicen la verdad, por lo que deberemos estar atentos a cualquier gesto corporal y facial. Habrá más de 50 horas de diálogos, por lo que su densidad narrativa está asegurada:

Antonio López 18 | 01 | 2011