En el mes de junio se anunciaba que Interpol, un juego para Xbox Live Arcade iba a tener lanzamiento próximamente. Ahora su desarrolladora Tiki Games informa que el título llegará durante la campaña de invierno a Europa.

En este juego de espías para Xbox 360 el rival que se deberá detener para luego entregarlo a la ley será el Dr. Chaos, un personaje al que se llegará siguiendo las numerosas pistas que se encontrará durante la aventura.

Para un buen desenvolvimiento dentro de la trama se deberá investigar muy bien cada escenario que se visite, ya que en cada un se podría hallar importante información. Para que la diversión se comparta, este interesante juego contará con un multijugador que permitirá la participación de 4 jugadores usando Xbox Live.

El estudio Tiki Games, quien antes desarrollo Novastrike un juego para PS3, quiere lograr que este nuevo proyecto tenga un mejor de nivel de aceptación. Con el título para la consola de Sony se alcanzó un regular reconocimiento, pero ahora la compañía se siente lista para mostrar su mejor obra.

Los aficionados a este género deben estar atentos a la fecha de lanzamiento de Interpol para Xbox 360, por ahora sabemos que para que los aficionados adquieran Interpol deberán pagar 800 Microsoft puntos.

María Sánchez Montes 08 | 12 | 2008