fallout online pc
Interplay envía los primeros avances de Fallout Online para PC a los miembros de la lista de correo del juego. La promoción incluye información contextual (“Hay muchas historias y muchos cuentos chinos sobre la vida en los terrenos baldíos. Éste es uno de ellos”) y una muestra del arte conceptual del juego (incluida en esta noticia junto a otros adelantos); la desarrolladora no ha revelado el título, pero todos los indicios apuntan a la esperada entrega online de Fallout.

Hace unas semanas, Interplay lanzó la página oficial de Fallout Online mencionó que estaba buscando usuarios para la beta. Lo último que sabíamos era que la desarrolladora iba a lanzar la beta en 2012, pero el proyecto podría cancelarse debido a que Interplay está disputando una batalla legal contra Bethesda (creadora de Fallout 3) por los derechos de la franquicia.

Si Interplay gana el caso, podrá lanzar sin problemas el MMO porque tendrá los derechos de desarrollar un título de Fallout, pero sólo si Bethesda no decide crear un juego similar (algo improbable teniendo en cuenta que está inmersa en un The Elders Scrolls Online).
fallout online interplayfallout online beta

Daniel Cáceres 05 | 07 | 2010