Nintendo nos informa, mediante nota de prensa, de un nuevo acuerdo con free-hotspot.com, compañía especializada en ofrecer servicios de conexión a Internet gratis asociándose con grandes cadenas o con negocios locales importantes. Gracias a este nuevo acuerdo podremos tener acceso a Wi-Fi gratis en nuestra Nintendo 3DS en 5.000 puntos repartidos por 21 países de Europa, España incluida.

wifi logo

WI-FI EN LA PORTÁTIL

Algunos de los establecimientos que ofrecen este servicio de conexión gratuita a Internet son Burguer King, McDonalds, KFC o Subway. También podremos acceder gratis a Internet con nuestra portátil en los Hoteles de las compañías Ibis y Etap. Conviene destacar que no todos estos establecimientos ofrecen este servicio en España, como McDonalds, que ofrece Internet pero con otra compañía.

Laurent Fischer, de Nintendo Europa, declaró: ” Los puntos de acceso están situados mayoritariamente en restaurantes y hoteles populares, lugares a los que es más probable que los usuarios de Nintendo 3DS acudan y en los que querrán poder conectarse”.

free hotspot logo

DESCARGAR DEMOS, VÍDEOS…

Gracias a esta interesante opción, podremos descargarnos un vídeo mientras hacemos cola en un restaurante o bajarnos un juego de la eShop mientras descansamos en el hall de nuestro hotel. Para saber que establecimientos concretos ofrecen este servicio en España no tenéis más que vistar la web oficial de free-hotspot.com o buscar el cartel en la entrada de los locales asociados.

Antonio López 03 | 02 | 2012