Si tienes una consola PSP y no dispones de conexión WiFi en Japón te solucionan el problema, ya que, la compañía WiFi FON ofrece internet gratis a todos los usuarios de la consola portátil de Sony en el país nipón.

accesorios pspLa compañía WiFi FON ha firmado un acuerdo con la compañía Sony Computer Entertainment por el que a lo largo y ancho del territorio japonés WiFi FON ofrece conexión gratis a internet a todos aquellos que tengan una consola PSP. Y esto se va a poder hacer gracias la compañía WiFi FON va a situar a lo largo del país antenas de red con la intención de cubrir el mayor territorio nipón posible, la compañía ya tiene instalados en Japón 44.000 puntos de acceso y 2.200 amplificadores y con los nuevos puntos se estima una cobertura sensacional.

La intención de Sony Computer Entertainment Japan es que los usuarios de PSP en Japón (no se confirma ni se descarta que esta medida se expanda a otros países del globo) puedan descargar gratis demos, jugar partidas online, descargar videos, descargar imágenes o incluso visitar sus páginas web preferidas desde su consola.

Sin duda una gran medida que esperamos pueda expandirse a otros continentes del globo.

internetconexion internet

Javier Ortizá 24 | 08 | 2008