intel core 2 t8100
Los procesadores Intel Core 2 Duo de la serie t8100 presentan algunas de las características de rendimiento en virtualización consumada más optimas del mundo. Gracias principalmente a la fabricación de silicio que viene de la casa matriz: Intel.

Esta familia de procesadores viene desarrollada con la microarquitectura Intel Core, que ofrece un rendimiento potente bajo un ahorro de consumo eléctrico y por ende provee de mayor vida útil al procesador.

El trabajo en dos núcleos le da la posibilidad a los procesadores de gestionar tareas de manera múltiple y en paralelo haciendo al sistema más eficiente, y mucho más rápido.

Un trabajo suave de renderización de calidad gráfica también evita problemas en tiempo real, dando paso a una utilización del ordenador de modo funcional y complejo, así se pueden realizar actividades como ver un video, mandar un correo electrónico y trabajar en un programa de edición de texto sin temor a consumir todos los recursos.

La velocidad reloj sigue siendo la estándar de esta serie: 2.1 GHz bajo un proceso de fabricación a 45 nm, con una arquitectura de diseño que tiene como principal característica la tecnología de virtualización Intel, el boom de avances en rendimiento del ordenador.
intel core 2 duo t8100 a 2.1 ghzintel core 2 duo processor t8100

María Sánchez Montes 21 | 04 | 2009