Insunity es el primer proyecto de Wake Studios, una joven empresa de Barcelona que ya se ha hecho un lugar en App Store. Título que ya cuenta con un premio en el Independent Games Festival y que seguro os divertirá durante horas.

Se trata de un divertido juego de plataformas con gráficos 3D al estilo Cell-shading. Insunity ofrece físicas muy pulidas y una cámara 2D scroller que potencia una jugabilidad altamente adictiva. Posee una dinámica de juego fácil de controlar pero, no obstante, su enrevesado diseño de niveles complacerá a los más exigentes.

Pero en Insunity no todo son ítems, enemigos y recompensas secretas, si no que su modo historia os trasladará a un universo en el que que un planeta llamado Solia ha sido destruido y esparcido por el universo a causa de su Sol. Deberéis encarnar al Rey de Solia para salir al espacio, recuperar los fragmentos de vuestra estrella y devolver así la felicidad al mundo.

Características de Insunity:
– Gráficos 3D con sistema de cámaras 2D,
– Sistema de órbitas con físicas muy útil para viajar entre planetas,
– Mecánicas simples que generan un gameplay adictivo,
– 45 niveles en 3 mundos diferentes,
– 9 cristales secretos para encontrar,
– Leaderboards online.

Insunity ya está a la venta en App Store por tan solo 0,79€, es compatible con con IPhone, iPad e iPod Touch y requiere iOS 4.2 o posterior.

Silvia Galiana 09 | 08 | 2011