instalar gran turismo 5 ps3
Mientras la gente está esperando el inminente lanzamiento de Gran Turismo 5, nos llegan nuevos datos algo polémicos sobre su instalación. Es obvio que instalar un juego como GT5 en el disco duro de nuestras PS3 debe ser complejo, por la cantidad de datos que maneja. No en vano, la cantidad de coches, circuitos y opciones, además del detalle con el que cuentan cada uno de estos aspectos, han llevado de cabeza a los programadores durante años.

Hemos de aclarar que esta información pertenece a un afortunado usuario que cuenta con el juego, por lo que no estamos hablando de datos oficiales. También parece ser que esta instalación es Opcional, aunque recomendable para optimizar el rendimiento del juego, y hay indicios que indican algo bastante interesante: es muy posible que mientras se instala Gran Turismo 5 nosotros podamos estar disfrutando del juego.

Ya queda menos para uno de los lanzamientos más esperados del mercado: estamos seguros que el trabajo invertido por Poliphony Digital en su desarrollo desembocará en uno de los simuladores de conducción más completos y realistas de la historia.
instalar gt5 ps3instalación gran turismo 5

Sergio Melero 19 | 11 | 2010