Gamecock nos trae en Insecticide un juego de detectives de ritmo rápido y estilo de novela negra para Nintendo DS ambientada en una ciudad del futuro donde los bichos han evolucionado para convertirse en la raza dominante de la Tierra.

En este juego viviremos una aventura de acción en sentido literal, donde nos sumergiremos en una gran variedad de combates de nivel casi cinematográfico y en un trabajo detectivesco con una densa trama.

Esta historia gira alrededor de un asesinato. En la poderosa empresa de refrescos Nectarola se ha cometido un crimen y esto llevará a la la policía del Insecticide Squad a realizar una casería de bichos por los lugares más sórdidos de la ciudad buscando solucionar el misterio. Nuestra misión en Insecticide será unirnos a la detective Chrys Liszt y su compañero Roachy Caruthers para buscar la forma de resolver el crimen y dar con el asesino.

Nuestro armamento no será muy variado, contaremos con armas para insectos y dos listillos de mucho cuidado para resolver el caso y desvelar un secreto muy aterrador pero no debemos preocuparnos, la detective Chrys cuenta con muchas cualidades para resolver el caso. Insecticide estará disponible este año 2008 en Europa.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008