Bioware ha publicado una ilustración con la imagen del protagonista de Dragon Age: Inquisition, tanto en su versión femenina como en masculina: Inquisidor mujer o Inquisidor hombre, ¿qué elegirás?

Inquisdor - Dragon Age: Inquisition

Después de dejar claro que la cubierta del juego muestra a un héroe neutro, que tanto podría ser un Inquisidor como una Inquisidora, ahora ha llegado el turno para acercarnos más a los rasgos de los nuevos protagonistas, más o menos. Y es que los veteranos a esta saga (u otras de Bioware) saben que las opciones de personalización de los personajes pueden cambiar mucho su aspecto, aún así, este será el aspecto por defecto.

La imagen se ha publicado en el Twitter oficial de la saga:

Dragon Age: Inquisition es la tercera entrega de la franquicia de rol medieval de Bioware, y aunque la segunda obtuvo más críticas que alabanzas, vuelven a la carga con muchas novedades, pero con un ojo puesto en los orígenes de la saga. El juego está previsto que aparezca el próximo 9 de octubre.

Esta imagen llega solo unos días después del debut del tráiler ‘El Inquisidor’, que desvelaba nuevos detalles sobre el (la) protagonista de la historia.

Rocío González en 25 | 04 | 2014