Aprovechando que recientemente tuvo lugar la noche de Halloween, desde Frictional Games han publicado un nuevo tráiler del esperado Amnesia: A Machine for Pigs, secuela de uno de los más terroríficos juegos de los últimos años. El título tiene previsto su lanzamiento para PC a comienzos de 2013.

GRAN LEGIÓN DE ADMIRADORES

La saga Amnesia se ha convertido en el principal referente del survival horror para los amantes del terror interactivo. Es una de las pocas sagas contemporáneas que apuestan por este género y lo hace de una manera única, lo que ha hecho de Amnesia uno de los grandes hitos del terror contemporáneo digital.

La segunda entrega será más profunda y rica en detalles, como aseguraron sus responsables. El título dará mucha importancia a los puzles y dejará que sea el jugador el que imagine las situaciones más terroríficas utilizando efectos sonoros y gameplay continuo. Podéis ver el tráiler, con subtítulos en español, a continuación:

Amnesia: A Machine for Pigs promete satisfacer todas las expectativas de los fans. Como en el juego, lo que hemos visto del título se centra más en insinuar que en mostrar directamente, lo que sin duda genera aún más inquietud. Los amantes del terror puro están de enhorabuena.

Antonio López 02 | 11 | 2012