Sony ha brindado nueva información al respecto de su gama serie Z, la misma que siempre ha colocado a la compañía japonesa al frente de los nuevos avances tecnológicos en el campo de los portátiles. Así, Sony ha incorporado -como es lógico- los procesadores Intel Core i7 y ha completado la integración de la tecnología SSD para todo el tema dedicado al almacenamiento de datos.

Con esto se estaría hablando de un nivel superior con los Quad SSD que multiplican la velocidad de acceso y la escritura de datos.

Los Sony Vaio Z incorporarán el i7 y los Quad SSD pero seguirán con su pantalla de 13.1 pulgadas, su carcasa de aluminio y de fibra de carbono que logra ese 1,45 Kg. Todo en conjunto hace que este Vaio Z de Sony sea un producto realmente rentable a nivel calidad / precio.

Lo cierto es que la innovación que propone Sony con el disco duro Quad SSD es lo más deslumbrante de este nuevo modelo, además del procesador Intel i7 y la gráfica que es una Nvidia GeForce GT 330M. Pero este sistema de almacenamiento pone cuatro unidades SSD en RAID 0 lo cual nos dotará de una velocidad de acceso a los datos quizás hasta ahora desconocida.

sony vaio zvaio z

Lara 01 | 02 | 2010