EA Sports nos informa, mediante nota de prensa, que D. Andrés Iniesta será la imagen de portada de FIFA 11 en territorio español. El lanzamiento del título, que está previsto para el uno de octubre de 2010, nos traerá al responsable del gol que otorgó a España su primer Mundial de Fútbol de la historia. FIFA 11 saldrá para todas las plataformas y móviles compatibles.

“Por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos”, comentó el futbolista.

La nueva entrega de la saga FIFA seguirá mejorando lo ya visto en el sobresaliente FIFA 10, con nuevos gráficos, mejoras en la jugabilidad y la inclusión de otros muchos detalles que buscan ofrecer el mejor simulador de fútbol del mercado interactivo. Si a todo ello sumamos la presencia de Iniesta en portada, la compra es casi obligatoria. Os dejamos con dos imágenes promocionales del jugador en su versión virtual:
iniesta fifa 11 fifa 11 iniesta

Antonio López 29 | 07 | 2010