team fortress 2 ingeniero
El Ingeniero de la versión para PC de Team Fortress 2 recibirá una actualización este jueves. Para celebrar la llegada del parche, Valve ha preparado un concurso especial: cada vez que un jugador confeccione un objeto en el título, habrá una pequeña posibilidad de que consiga una llave inglesa dorada. Lo interesante es que sólo hay 100 unidades de este objeto especial, y cada día aparecerán 25 llaves inglesas.

Pero esto no es todo, damas y caballeros, pues cada vez que los usuarios de Team Fortress 2 descubran las 25 llaves doradas del día, Valve revelará uno de los objetos para el Ingeniero que vendrán incluidos en la actualización.

De momento, los jugadores ya han logrado crear las primeras 25 llaves inglesas doradas, así que Valve ha mostrado la escopeta Frontier Justice; un arma que reemplazará la escopeta estándar y que puede realizar “disparos críticos de venganza” a cambio de una reducción del 50% del tamaño del cargador y de la desaparición de los disparos críticos aleatorios. ¿Quién necesita a Willy Wonka y sus canciones extrañas si tenemos a Valve repartiendo algo más delicioso que el chocolate: la venganza?
team fortress 2 descargar parcheteam fortress 2 pc

Daniel Cáceres 06 | 07 | 2010