Si existe un videojuego que está llenando de rumores la web, ése es Resident Evil 6. El nuevo episodio numerado de la saga de terror más famosa podría llegar el año que viene, o por lo menos eso nos hace pensar la retahíla de rumores al respecto. El juego, con un lanzamiento sin confirmar ya ha salido a la luz por varios lugares, como por ejemplo la propia y sensual boca de Milla Jovovich.

RESIDENT EVIL: RUMORES VARIOS

Hace unos días os informábamos de rumores al respecto del desarrollo de Resident Evil 6, del que nada se sabe aún, y parece que así será hasta que se lancen Revelations, el juego para Nintendo 3DS u Operation Raccoon City, para PS3 y Xbox 360. El currículo de un actor de doblaje dejaba claro que había trabajado ya para Capcom en lo nuevo de los “exSTARS”.

Pero ahí no han parado los rumores, pues hay que añadir otro similar, y es que Wendy Mok, otra actriz de doblaje aseguraba en su CV haber prestado la voz a una “zombi/pueblerina china”. De esa forma se abría un nuevo e interesantísimo paraje para el universo Resident Evil, pues China parece de lo más lógico a la hora de buscar nuevas localizaciones.

Desde ese momento, los rumores han aumentado e incluso parece que Capcom deberá hacer algún tipo de comunicado al respecto. Los datos en los currículos de los dobladores han sido borrados, una muestra evidente de que es real lo comentado anteriormente.

resident evil 6 china rumores datos

MILLA JOVOVICH TIENE LA PALABRA

Milla Jovovich se une a la lista de actrices y actores que nos dan pistas sobre Resident Evil 6, pues en su Twitter aseguraba haber preguntado sobre el juego a los de Capcom, quería saber cuándo salía a la venta. En su comentario indica con gracias que recibió un simple pero interesante “hahahaha, ¡es confidencial!”. Ahí queda eso.

Capcom ha asegurado muchas veces que Resident Evil 6 será una vuelta al terror puro de los primeros, esperemos que así sea, pues la nueva interacción en forma de shooter, Operation Raccoon City se convertiría definitivamente en la rama dedicada a la acción, dejando los juegos numéricos para el terror. Más información por parte de Capcom una vez se lance el nuevo juego para Nintendo 3DS, eso seguro.

Fuentes: Botchweed.com y Geek.pikimal.com

Adrián Hernán 04 | 12 | 2011