Una nueva página web con el nombre “black-aperture.com” ha reavivado los rumores sobre la hipotética tercera entrega de la serie de culto Half-Life. Como sabemos, anteriormente hubo nuevos movimientos al respecto cuando un trabajador de la compañía se fotografió con el supuesto logo de la tercera entrega. Ahora revivimos de nuevo estos efectos.

half life 3 rumores lanzamiento

HALF-LIFE 3, MÁS QUE UN RUMOR

La página, o teaser-web como lo llaman en algunos lugares, no muestra nada más que el logo del videojuego, la “lambda”. Famosa por la saga protagonizada por el doctor Freeman, la letra ya ha sido convertida en icono para los jugadores de todo el mundo. La web en sí no posee más información que el logo, unos supuestos “copyrights” sobre el juego y la saga ypequeñas lambdas cayendo a imagen y semejanza de los clásicos copos de nieve de estas fechas. Eso sí, no hay que dar más importancia a algo que puede ser falso, por lo tanto, el trabajo de un particular.

Valve y Gabe Newell sigue sin ofrecer ningún comentario al respecto, tendremos que esperar hasta que todo se formalice, aunque los constantes rumores no hacen más que aumentar la expectación y, quizás, la realidad de esta supuesta tercera entrega de dos juegos y sus correspondientes expansiones que cambiaron la forma de ver los videojuegos, escribiendo de nuevo las reglas de la narración en el medio.

web half life 3

¿UN POSIBLE HALF-LIFE 2: EPISODIO 3?

Aunque en toda la noticia y en las mismas del extranjero se menciona Half-Life 3 en todo momento, no hay que olvidar la tercera entrega episódica de Half-Life 2, pues Valve podría seguir el camino del episodio 1 y 2, expansiones de la entrega número dos de la serie. Esteremos al tanto.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 26 | 12 | 2011