Seguimos con otro Informe Assassin’s Creed III, donde JuegosdB dará su visión, entre personal y oficial (muchos de los datos que adelantábamos ya se han convertido en realidad). Esta vez vamos a hablar de los personajes principales y secundarios oficializados, entre ellos Connor Mohawk, protagonista de la tercera entrega y otros casi tan importantes.

CONNOR MOHAWK

El protagonista de la historia. En Assassin’s Creed III viviremos 30 años de su vida, desde que es un niño de la aldea Mohawk hasta que crece y se convierte en imprescindible de la Guerra de la Independencia. Aquí vemos una imagen de Connor de pequeño.

BENJAMIN FRANKLIN

assassins creed 3 personajes

Franklin será uno de los grandes personajes de Assassin’s Creed III. El presidente de los Estados Unidos será uno de los personajes históricos con los que Connor tendrá el placer de entablar amistad. No se conoce con exactitud su función a lo largo del juego, aunque se ha asegurado que no será un personaje que sustituya en funciones a Leonardo Da Vinci en los anteriores Assassin’s Creed.

GEORGE WASHINGTON

assassinc creed 3 todos los personajes

En el juego se incluirán varias de las batallas más importantes de la Revolución Americana, así que no es novedoso que se integre a George Washington como un personaje muy importante. Connor tendrá una relación constante con Washington, pues será su contacto para muchas de las misiones, aunque no se ha especificado cómo se conocen los dos personajes.

CHARLES LEE

enemigos assassins creed 3

Charles Lee fue uno de los generales más importantes de toda la Guerra Revolucionaria de las Trece Colonias. Como General británico defendió los intereses de la Corona, por lo que su papel será muy importante en la trama. Veremos cómo lo hacen desde Ubisoft, pero su final, capturado por los revolucionarios, podría ser una misión de Connor.

Adrián Hernán 14 | 03 | 2012