Uno de los aspectos más importantes de Assassin’s Creed tras su segunda entrega es la utilización y la integración de un buen modo multijugador. Como experiencia conjunta, tanto la segunda Revelations como La Hermandad poseían fuertes componentes online pera jugar de forma conjunta.

Con Assassin’s Creed III adquiere si cabe una importancia mayor, pues las mecánicas de juego deberían cambiar de forma notable para acoplarse a las características de la tercera entrega, de los mapas y campos de batalla disponibles y a la propia historia.

MULTIJUGADOR DE BATALLAS EN ASSASSIN’S CREED 3

Como la propia naturaleza de Assassin’s Creed ha cambiado de forma total respecto a los anteriores, es de recibo que también lo haga el multijugador. Según hemos sabido, no seremos maestros de asesinos, por lo que el núcleo de La Hermandad queda obsoleto. Además, la proliferación de armas y de las batallas multitudinarias de la época podría cambiar definitivamente el juego online.

multijugador assassins creed 3 modos

UN ESTUDIO PARA EL MULTIJUGADOR DE ACIII

Según hemos podido saber recientemente, el equipo desarrollador del multijugador en La Hermandad y Revelatiosn, Ubisoft Annecy, también realizará el modo en esta entrega (también hicieron en el pasado el de Splinter Cell: Chaos Theory). Cuando tengamos más noticias al respecto informaremos, pues parece que, al igual que en la historia principal, Assassin’s Creed III será el juego de la serie más novedoso en terreno online también.

Adrián Hernán 20 | 03 | 2012