Tras la reciente presentación que se hizo de Assassin’s Creed III para la prensa, se han desvelado algunos detalles interesantes de armas, ciudades o ejecuciones especiales que, finalmente, no veremos en ningún momento en el juego. El título tiene previsto su lanzamiento el 31 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Llegará a Wii U cuando la consola aterrice en el mercado.

FILADELFIA

Ya se sabe que Bostón, Nueva York y un amplio núcleo rural serán los principales escenarios de Assassin’s Creed III. Los responsables del juego han reconocido que también estaba previsto que apareciera la ciudad de Filadelfia, una de las más antiguas de EEUU y eje principal de la revolución norteamericana, pero al final no la veremos en ningún momento. En Ubisoft comentan al respecto: “Filadelfia era una de las ciudades que queríamos hacer. Al final, se decidió que no. Es una ciudad de diseño arquitectónico, por lo que está cuadriculada sobre plano. En un principio pensamos que sería genial”.

NADA DE CORTAR CABELLERAS

assassins creed 3 armas

El título está protagonizado por Connor Kenway, hijo de nativa norteamericana y colono británico, lo que hizo que media redacción de JuegosdB se frotará las manos ante la posibilidad de cortar cabelleras en Assassin’s Creed III. Ubisoft lo tenía en mente pero, al final, no será posible coleccionar cabelleras de enemigos caídos. Desde la compañía francesa aseguran que no querían perpetuar el estereotipo de indios que cortan cabelleras y, lo más importante, no querían incluir gameplay extremadamente violento. La saga ya cuenta con ejecuciones algo salvajes y parece que cortar cabelleras se pasaba de tono.

UN ARPÓN COMO ARMA

assassins creed 3 connor kenway

Por último, algunos medios han destacado la existencia de un arpón como arma secundaria. Sabemos que Connor utilizará un tomahawk, así como cuchillas ocultas y flechas, con posibilidad de disparar algún arma de fuego ocasionalmente, como mosquetes con bayoneta incluída. Parece que el arpón no se ajustaba bien a la jugabilidad y Ubisoft decidió que no sería un arma disponible. Con todo, el arsenal se antoja prometedor y muy amplio.

Fuente: VG247.

Antonio López 28 | 03 | 2012