Desvelamos más detalles de Assassin’s Creed III en otro Informe con el que nos imaginamos cómo serán los trayectos, los transportes y la posible (más que posible) caza en la tercera entrega numérica de la saga superventas de Ubisoft. Debido a las últimas noticias, donde se especulaba con el tamaño de algunas zonas fronterizas, tendremos que poner claridad al tema.

MEDIOS DE TRANSPORTE DE ASSASSIN’S CREED 3

Como apuntábamos, varios de los integrantes del equipo de desarrollo aseguraban que contabilizando todas las zonas externas a las propias ciudades, la llamada frontera o límite entre asentamientos, tendría aproximadamente una proporción del 1,5 respecto al tamaño total de las zonas de Assassin’s Creed: La Hermandad. Debido a la grandiosidad del escenario tendremos que pensar en los medios de transporte disponibles.

El caballo es la opción más lógica, pero estaría bien tener otras formas de transporte más rápidas o comodas. Los carruajes o también el viaje en barco (en el caso de algunas ciudades marineras) podría llevarnos directamente al lugar indicado.

cazar en assassins creed 3

CAZAR EN ASSASSIN’S CREED 3

La caza podría convertirse en una acción que se repetiría de forma más o menos habitual, según hemos podido ver en el tráiler y en las imágenes mostradas. No al estilo Skyrim o Red Dead Redemption (juego al que parece le debe mucho Assassin’s Creed III) pero sí podría estar incluida en forma de misión secundaria. Como todo, lo comprobaremos próximamente, cuando Ubisoft nos de nuevos detalles.

Adrián Hernán 22 | 03 | 2012