Seguimos con la interesante serie “Informes”, esta vez relacionada con todo lo que rodea a Assassin’s Creed III. El nuevo juego de Ubisoft, preparado para el mes de octubre del presente año recibe ahora nueva información, como siempre uniendo la realidad social e histórica de la época en la que se basa con las propias informaciones del juego protagonizado por Connor.

Esta vez acudiremos a Boston y a Nueva York, las poblaciones más importantes de la tercera entrega numerada de la saga de Ubisoft. Lugares donde los más despiadados actos durante la guerra tuvieron lugar. Sin duda, dos ciudades que representan a la perfección la América de la época Colonial.

boston en assassins creed 3

ASSASSIN’S CREED III: BOSTON

Boston es una de las ciudades confirmadas para Assassin’s Creed III. Era, en la época colonial una de las ciudades más importantes por número de habitantes y por industria. En el Siglo XVIII muchos eventos ocurrieron en Boston y cambiaron su historia. Se fundó en 1630 y fue famosa por la época gracias a la Batalla de Bunker Hill, el Cerco a Boston o la Masacre de Boston. Todas ellas enmarcadas en el convulso lapso de tiempo de la Guerra de la Independencia.Un gran escenario para manejarnos con Connor.

ciudades assassins creed nueva york

ASSASSIN’S CREED III: NUEVA YORK

Nueva York es otra de las ciudades disponibles en Assassin’s Creed III. De importancia mayúscula en la actualidad, no pasaba de ser una ciudad mediana en la segunda mitad del Siglo XVIII. Como evento más interesante, que perfectamente se podría incluir en el videojuego, tendríamos el Gran Incendio de Nueva York, que dejó un cuarto de la ciudad destrozado. En la actualidad se desconoce si fue intencionado o accidental (otra línea argumental a explotar en Assassin’s Creed III).

Adrián Hernán 15 | 03 | 2012