Seguimos con los cada vez más queridos Informes Assassin’s Creed III. Esta vez, desde JuegosdB queremos hablar y debatir sobre los límites existentes en el nuevo y esperado título de Ubisoft. Esta vez, tras publicar textos sobre los personajes principales, las ciudades, la masonería y demás (que podéis ver en la sección reportajes de JuegosdB) toca el turno a un tema muy recurrente en la época:

CAMPOS DE BATALLA

Los campos de batalla, grandísimas explanadas donde dos ejércitos ponían a prueba el poder de su armamento, son protagonistas en Assassin’s Creed III. Si recordáis películas recientes como El Patriota, la limitación de sus armas obligaban a tener una estrategia bien pensada para la batalla. Los movimientos de hombres y sus tácticas eran vitales para la victoria, todo ello debido a la necesaria recarga.

Situado entre 1753 y 1783, Assassin’s Creed III se nutre sobremanera de las batallas de la Revolución Americana. Normalmente, como ha asegurado Ubisoft, Connor tendrña un papel importante en ellas, pero con un objetivo diferente al que en teoría se está persiguiendo. Será posible, entonces, que nuestro personaje se adentre en medio de una confrontación de miles de hombres para buscar/asesinar a un objetivo .De imaginarse empequeñece el corazón. Miles de personajes batallando y Connor entre ellos, persiguiendo una meta diferente.

Los cañones de bola, las alabardas, los trabucos… Muchas serán las armas que se utilizarán en el campo de batalla y por lo tanto Connor deberá tener mucho cuidado, pues podrá ser una baja involuntaria, ya sea del ejército americano y francés o del británico. Éstos estarán ubicados en la zona oriental del continente, cerca de Nueva York y Boston.

todos los escenarios assassins creed 3

LÍMITES DE TERRENO

Según argumenta Ubisoft, los límites de Assasin’s Creed III no estarán demarcados por las propias ciudades, podremos escalar, trepar y explorar más zonas, normalmente densas en vegetación como bosques de pinos o montañas. Será la contrapartida al inicio de una revolución, no sólo armamentística, también tecnológica que se empezará a dar en décadas posteriores.

Adrián Hernán 16 | 03 | 2012