Treyach tiene listo un nuevo parche para su juego Call of Duty: Black Ops. Esta actualización viene para solventar algunos de los problemas que la obra interactiva presenta en su vertiente multijugador, dejando las opciones monojugador sin retocar. El parche actualiza la obra a la versión 1.03 y, junto con su lanzamiento, se espera que Treyarch realice algunas funciones de mejora en el juego.

El parche soluciona, entre otros, los siguientes errores: el Tomahawk no rebota al ser lanzado, el daño de la AK-74U se reduce así como también lo hacen la MP5K a corta distancia y la G11 en todos sus rangos. Además, se solucionan algunos errores en el sistema de matchmaking en las versiones para PS3 y PC del título.

Además del parche 1.03, como decimos, Treyarch va a realizar algunas labores de mantenimiento, todas ellas relacionadas con el multijugador. Las más interesantes son: mejora del ajuste y la selección de anfitrión (disminución de retraso o LAG), selección del anfitrión en la previa a la partida y solución de bugs y errores que impedían una correcta experiencia jugable y que permitían a algunos usuarios realizar pequeñas trampas. Teneís el parche detallado aquí.

Antonio López 18 | 11 | 2010