call of juarez
El primer contenido descargable de Call of Juarez: Bound in Blood llegará el próximo 6 de agosto a PS3 y Xbox 360 y Ubisoft ha dado a conocer algunos de los detalles y características que lo definirán. Bajo el título de Wild West Map Pack, los usuarios de este juego ambientado en el salvaje oeste norteamericano podrán disfrutar con nuevos mapas multijugador. Aún no se sabe si este DLC aparecerá también en PC.

El pack de nuevos mapas incluirá cuatro escenarios, basados en acontemientos reales históricos como la batalla de Little Big Horn o la huída de los confederados del campo de prisioneros de Elmira, hechos sucedidos durante la Guerra Civil usamericana. Esta previsto que haya un total de tres especiales de contenido descargable para la aventura de los hermanos McCall, siendo este Wild West el primero de ellos.

El juego aparecido hace apenas un mes ha cosechado notables críticas y mejorado aquellos pequeños errores de la primera parte. El western es un género no muy explotado en el sector del ocio electrónico por lo que títulos y noticias como esta son siempre bien recibidas por los amantes del considerado género cinematográfico por excelencia.
ubisoft juarez

Antonio López 04 | 08 | 2009