infamous

DESCRIPCIÓN

Una enorme explosión destroza seis bloques de edificios de Empire City, arrasando con todo y con todos a su paso. Todos, menos uno: Cole MacGrath no solo sobrevivió a la explosión; además se transformó. De los creadores de la galardonada saga Sly Cooper, Sucker Punch te ofrece inFAMOUS, el primer título de acción y aventura en un mundo abierto exclusivo para el sistema PLAYSTATION 3.

Experimenta lo que ocurre cuando una persona normal empieza súbitamente a desarrollar superpoderes. ¿Emprenderás un camino de destrucción ciega, optarás por proteger a los inocentes, o quizás un poco de cada? Estas son las cuestiones que tendrás que abordar, inmerso en una ciudad viva y muy interactiva, un lugar donde las acciones provocan reacciones más amplias, tanto en los habitantes como en el entorno. inFAMOUS te permite desentrañar un misterio dinámico, viviendo fama e infamia y combatiendo contra poderosos y emblemáticos villanos… todo ello mientras experimentas lo que se siente al convertirse en un superhéroe moderno.

ARGUMENTO

Cole MacGrath, un tipo normal y corriente, sale a entregar un paquete en la zona centro de Empire City. Cuando el paquete explosiona, devastando buena parte de la metrópolis, Cole está a punto de morir. Después de la explosión, estallan revueltas y la ciudad, dominada por poderosos criminales, se sume en el caos. El gobierno pone Empire City en cuarentena, y en televisión se empieza a vincular a Cole con la escena del crimen. Ahora Cole es un hombre buscado por la policía, pero también, y como resultado de la explosión, posee poderes extraordinarios.

Conforme se desvela un misterio abierto, Cole debe aprender a controlar sus nuevos superpoderes, además de encontrar al auténtico responsable de la explosión y evitar que Empire City caiga en la anarquía total.

infamous ps3
CARACTERÍSTICAS CLAVE

• Sé un héroe: ponte en la piel de Cole, un tipo normal y corriente, aficionado a la exploración urbana, que desarrolla una gran variedad de poderes basados en la electricidad. Aprende a controlar los poderes cambiantes de Cole en un intento por salvar a Empire City y a sus habitantes.

• Superpoderes: desata superpoderes que evolucionan y crecen en función de tus decisiones en el juego. Sé perverso y tus nuevos poderes reflejarán tus tendencias sádicas. Por el contrario, si eres un buen tipo, accederás a nuevos poderes más benevolentes. Todas tus acciones determinarán tu experiencia de juego.

• Sistema de karma: sé tan bueno o perverso como quieras, con un sistema de karma de seis niveles que supervisa las acciones en todo momento, permitiéndote ver cómo percibe la gente de Empire City a Cole. Desde una posición neutral, haz el bien para ascender a Cole a los rangos de Guardián, Campeón o Héroe. Si, por el contrario, cometes actos malvados, la senda de Cole será Matón, Forajido o Infame.

in famous

• Momentos de karma: descubre las consecuencias directas de tus acciones en más de 15 puntos de inflexión de la trama, en los que te verás obligado a tomar una decisión moral complicada, y a afrontar el resultado.

• Exploración urbana: como experto explorador urbano, Cole es capaz de moverse por casi cualquier superficie, ya sea la fachada de un rascacielos o un edificio de viviendas en ruinas. Explora Empire City como nadie más puede hacerlo, usando el paisaje para abrir una amplia gama de opciones de combate, tanto en defensa como en ataque.

• Batallas épicas: vive lo que se siente en la piel de un auténtico héroe, asumiendo la responsabilidad de cada acción mientras luchas contra poderosos villanos.
in a famous
• Mundo abierto y dinámico: aunando grandes poderes con un entorno y una población con capacidad de reacción, experimenta una libertad total a la hora de explorar una ciudad abierta, interactiva y profunda. Con más de 100 misiones repartidas por tres enormes islas, el juego pondrá tu conciencia a prueba cuando decidas si salvas o destruyes Empire City.

• Ecología de una ciudad viva: según tus acciones, observa las reacciones y la evolución de los ciudadanos y la ciudad. Distintos acontecimientos tendrán lugar en función del papel que elijas, provocando reacciones más amplias por parte del entorno y los habitantes de la ciudad.

• Narración de novela gráfica: acompaña a Cole en su descubrimiento de lo que supone ser un superhéroe moderno. Conforme avances en el juego, se desvelará una trama dinámica, narrada a través de una combinación de escenas de novela gráfica y la animación característica del mundo del cómic.

Para saber más sobre inFAMOUS, visita: www.infamousthegame.com

Javier Ortizá 19 | 05 | 2009