La reconocida compañía “Infrogamers”, propietaria de “Atari”, ha sufrido un crecimiento en sus ingresos de un 44.5% en el transcurso del primer semestre fiscal. Según los propios directivos de la empresa esto se debe en gran medida a la fuerte reestructuración de “Atari”.

Infogramers

Este crecimiento se refleja en los más de 131 millones de euros en ingresos para la compañía, aunque a pesar de ser una enorme cantidad aún mantienen un déficit económico.

Este enorme aumento en ingresos, se atribuye directamente a lanzamientos de videojuegos de la talla de “Dragon Ball Z”, “Alone in Dark” y “Backyard Baseball”, por lo que los miembros de la empresa prevén volver a obtener buenas cifras durante el próximo semestre fiscal.

El consejero delegado de “Infrogamers”, David Gardner, ha expresado que tienen mucha confianza en que esta primera mitad de año sea el inicio de una tendencia positiva para la empresa, pues pretenden continuar con la distribución de títulos con nuevas colaboraciones y mejorado la lista de lanzamientos con videojuegos como “Las Crónicas de Riddick” y “Los Cazafantasmas”.

Ciertamente la editora “Atari” ha vuelto a sonar fuertemente durante el presente año y se espera que también lo haga el 2009, ya que es muy bueno para los amantes de los videojuegos que una emblemática empresa como esta, vuelva a hacerse de un buen espacio en el mundo de los videojuegos.

Dragon Ball ZLos Cazafantasmas

Claudio 04 | 12 | 2008