infinity ward
El chorreo de fugas en Infinity Ward no cesa y hoy se han ido a la calle dos nuevos trabajadores fundamentales en el pilar que forma la desarrolladora. Infinity Ward es estudio propiedad de Activision y creadora de prácticamente toda la saga Call Of Duty, una de las más populares en lo que a juegos de acción y guerra se refiere.

Una de las desarrolladoras más importantes en el actual panorama de videojuegos peligra. Hoy se suma un día más en los que llevamos de semana donde leemos nuevas bajas en Infinity Ward. Hoy la han abandonado dos nuevos trabajadores según leemos en Kotaku. Paul Messerly, animador de personajes ha abandonado la compañía después de estar en ella algo más de ocho años. Le ha acompañado Mark Grigsby, animador jefe, con más de 5 años de experiencia en la compañía y que incluso puso su voz a uno de los personajes principales del primer Modern Warfare.

Sin duda alguna una mala noticia que nos afecta a todos los jugones. Esperamos desde Juegos DB por el bien de la industria la conservación de Infitiy Ward como uno de los estudios de desarrollo más importante.

modern warfare infinity wardlogo infinity ward

admin 15 | 04 | 2010