La fuga de empleados de Infinity Ward sigue desmoronándose. A pesar de los intentos de la compañía por conservar su imagen, la fuga de empleados no cesa y con las nuevas bajas ya suman en total 26 empleados que han cambiado de bando.
infinity ward logo
Respawn Entertainment, el estudio de EA comandado por Jason West y Vince Zampella cada día recibe nuevos ex-trabajadores de Infinity Ward, compañía creadora de títulos estrella como COD: Modern Warfare 2. Los diseñadores Jason McCod y Brent McLeod y el artista Chris Lambert son algunas de las fugas que han optado por seguir trabajando en los videojuegos en Respawn Entertainment y ya suman entre todas las bajas un total de 26 “exiliados”.

Pero no todos los que se están yendo de Infinity se decantan por Respawn. El ingeniero Robert Field, el artista Bred Allen y el diseñador Preston Glenn han abandonado también la compañía y no sabemos qué camino han elegido.

Después de todo esto, los desarrolladores no sólo han abandonado el barco, si no que ahora intentan bombardearlo. Varios integrantes de Infinity Ward más lo que se han ido se han unido para formalizar una denuncia por impagos de royalties e incumplimiento de contrato. Todo esto referente al último lanzamiento de la compañía, es decir, Modern Warfare 2.

admin 28 | 04 | 2010