infinity ward logo company
El otro día os comentábamos en Juegos DB las últimas fugas del equipo de desarrollo de Infinity Ward, uno de los estudios más importantes del mundillo. Además parte de la prensa da por muerta a la compañía pero según parece esto no es así. Infinity Ward sale en su defensa ante tales acusaciones.

Según leemos en Kotaku, una de las publicaciones más importantes del mundo, la compañía no está muerta. Tras los duros comentarios recibidos por parte de la prensa han decidido salir al paso y según ellos las bajas producidas estos días no suponen el desmoronamiento de Infinity Ward: “No estamos muertos. Hemos perdido a los miembros originarios del equipo pero no a todos los talentosos. Cuando habláis de la gente que se ha ido, los presentáis como los mejores de la industria, pero en Infinity Ward todos merecemos los mismo credenciales.”

“En primer lugar, sí, esta es una situación delicada, pero aún permanecen aquí dos tipos de personas: las que se quedan por el dinero y quienes queremos trabajar. “Estamos aquí en pos de mantener vivo el nombre Modern Warfare. Tuvimos una discusión sobre ello en nuestra reunión del pasado lunes: “aún tenemos el talento que nos lleve a donde necesitemos ir, es hora de encontrar a nuestros nuevos líderes.” -comentó textualmente-.

Infinity Ward es una compañía paralela a Activison muy importante y con gran éxito, así pues, no debemos preocuparnos de momento por la muerte total de la compañía como han comentado a pesar de las numerosas bajas producidas. Si quieres enterarte al completo de esta historia con detalles entra aquí.

todo sobre infinity ward

admin 19 | 04 | 2010