infinity ward
Que Infinity Ward es la actual compañía líder en el género de la acción lo sabemos todos. Con su saga Call of Duty han llevado los shooter a un nuevo nivel de realismo y emocion. Ahora tienen pendiente el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, que llegará a las tiendas en noviembre y con el que seguro logran un nuevo hito. Recientemente, Robert Bowling realizó unas declaraciones a Videogamer en relación a su plan de futuro.

“Sinceramente no tenemos ni idea de cuál va a ser nuestro próximo juego. Estoy pensando en vacaciones durante los próximos tres meses, después, probablemente, me levantaré. Cuando sintamos que no podemos innovar más allá en la franquicia Call of Duty, entonces haremos algo nuevo. Mucha de esa mentalidad está reflejada en Modern Warfare 2. Por eso es Modern Warfare 2. Es Call of Duty: Modern Warfare 2, pero nunca verás eso en el videojuego. No lo llamamos así porque creemos que es un nueva franquicia. Es nuestro juego Modern Warfare 2. Por lo que estamos haciendo cosas nuevas constantemente. Pero sí, al final haremos algo nuevo, algo que será divertido e impresionante”, comentó Robert Bowling, de Infinity Ward.

Esta claro que la compañía sabe hacer su trabajo. Sólo podemos esperar que el día en el que ofrezcan una nueva franquicia mantengan el nivel al que nos tienen acostumbrados.
moder warfare call of duty

Antonio López 22 | 09 | 2009