infinity ward1
La historia de nunca acabar. Así podría titularse la historia entre Infinity Ward y los trabajadores y ex-trabajadores de la misma. Ahora un analista afirma que la vida de la desarrolladora podría verse afecta en un corto periodo de tiempo augurando la desaparición de la misma.

El analista del grupo Janco Partners, Mike Hickey, acaba de hacer unas declaraciones bantante negativas en las que deja entrever el futuro de la compañía. De hecho no podrían ser de otra forma viendo el continuo chorreo de empleados que abandonan la empresa. Como anunciamos ayer en Infinity Ward ya son 26 los empleados que han abandonado los estudios, es decir, prácticamente un cuarto de la plantilla.

Janco Partners ha declarado: “Los continuos abandonos de Infinity Ward han creado una sensación de falta de certeza alrededor del futuro de la franquicia Call of Duty: Modern Warfare. Suponemos que Infinity Ward cerrará después del lanzamiento del pack de mapas, con el desarrollo de Modern Warfare 3 dividido entre dos estudios que no han estado históricamente unidos a la franquicia”.

Según Janco Infinity podría desaparecer justo después de lanzar el pack de mapas. Esperamos por el bien de la industria que no sea así.

infinity ward mw 2mini logo infinity ward

admin 29 | 04 | 2010