Hace unos meses, Epic Games confirmó que la última entrega de la conocida saga Infinity Blade iba a retrasar su lanzamiento para 2013. Este último título llamado Infinity Blade: Dungeons será tanto para iPhone como para iPad y lo desarrollará Impossible Studios, empresa fundada por la propia Epic Games hace poco.

infinity-blade

La franquicia Infinity Blade comenzó en 2010 con su primer título, convirtiéndose en uno de los juegos más importantes para iOS. De hecho, fue la primera vez que se creó un juego para esta plataforma de móvil con el motor Unreal Engine 3. El estudio encargado de llevar a cabo las dos primeras fue Chair Entertainment, que también desarrolló Shadow Complex o Undertow. Infinity Blade II se lanzó en App Store en diciembre del año pasado.

Los títulos están ambientados en la Edad Media y en ellos, encarnaremos a un guerrero que busca derrotar a Rey Dios. El segundo retoma el argumento por donde lo dejamos en la primera entrega, pero nos permitirá descubrir más detalles sobre el guerrero que encarnamos. Además, tendremos que enfrentarnos de nuevo al enemigo Rey Dios. Una dosis de rol para iPhone y iPad que se encuentran disponibles en la App Store.

Paloma Fabado 11 | 12 | 2012