Infinity Blade, el título exclusivo de los dispositivos de Apple, regresa con un nuevo e impresionante juego que no dejará indiferente a nadie. Si la primera entrega sorprendió por su potente nivel gráfico, Infinity Blade II promete estar a la atura de la saga, y todo apunta a que quizás la supere.

Infinity Blade 2 estará disponible para iPhone, iPad y iPod touch a finales de este año, así lo anunció Epic Games durante la reciente presentación de iPhone 4S. Al igual que sucedió con su antecesor, este adictivo y exitoso juego medieval con toques rpg, ha sido desarrollado por el estudio “Chair Entretaiment Group” de Epic Games.

La fecha prevista para el lanzamiento de Infinity Blade 2 es el próximo 1 de diciembre, día en que ya estará disponible para descargar desde App Store a un precio aún por confirmar, pero que probablemente no diste mucho de los 4.99€ que cuesta la primera entrega.

Infinity Blade II, juego exclusivo de iOS, superará con creces todo lo visto hasta la fecha en plataformas portátiles. Tal y como pudimos ver durante la reciente presentación de iPhone 4S, Epic Games asegura que el título exprime al máximo toda la potencia de Unreal Engine 3, así como del procesador A5 de Apple.

Os recordamos que la primera entrega se la serie, se lanzó al mercado el pasado 9 de diciembre de 2010. El juego recaudó más de 11 millones de dólares en seis meses, por lo que a esta nueva entrega le auguramos un futuro más próspero si cabe.

Silvia Galiana 10 | 10 | 2011