Este juego titulado “Infinite Undiscovery”, desarrollado por la compañía Tri-Ace es un RPG bastante atractivo e interesante que cuenta con una trama bastante sencilla pero muy interesante y una jugabilidad muy buena que cuenta con un sistema de combate bastante divertido y emocionante.

Infinite Undiscovery

La historia trata de una maligna organización llama “The order”, que pretende atar la luna a la tierra, con la finalidad de obtener los poderes de esta para utilizarlos en beneficio propio, para evitar esto existe un grupo de héroes que van recorriendo el planeta tierra luchando contra los malvados miembros de “The order” y cortando las cadenas que tienen aferrada la luna a la tierra. Nosotros encarnamos a Capell un músico rescatado de la prisión por una heroína que piensa que se trata del héroe más grande de la historia llamado Sigmud, ya que estos dos personajes poseen un parecido sin igual, y al final de cuentas nuestro personaje aunque sin saber nada sobre la situación de la luna y la tierra acaba por unirse a este grupo de valientes guerreros. La jugabilidad de “Infinite Undiscovery” es un tanto lineal ya que no cuenta con demasiados caminos que seguir ni pausas en el transcurso de la historia, la cual por cierto corre de una manera un tanto rápida y caótica. Los personajes con los que se cuenta son 18, demasiados para llegar a conocerlos y utilizarlos a fondo a todos, junto al ya mencionado Capell se debe ir organizando equipos que lo vayan acompañando durante las diferentes partes de la historia.

Este titulo cuenta con unos gráficos bastante aceptables para el género que es, además de contar con una acción en tiempo real que entretiene y engancha a cualquier amante de los RPG. “Infinite Undiscovery” es un gran titulo para la consola Xbox 360 y su único punto débil es que el único idioma con el que cuenta es el Ingles.

Trucos Infinite Undiscovery

Juegos Infinite Undiscovery

Claudio 10 | 09 | 2008