Este es un juego de ciencia y ficción en el cual el jugador puede modificar la nave para requisitos particulares con 150 diversos modelos del diseño, adelante con 150 Crewmembers posibles. Después de diseñar una nave, el jugador puede explorar un mundo expansivo del juego con una historia que atraviesa dos galaxias. Los caracteres considerados en el juego serán exhibidos en 2D, mientras que las naves, la exploración, y las batallas todas estarán en 3D.

nuevo Infinite Space

El jugador navega con la nave usando el Touchscreen de Nintendo DS, primero eligiendo un destino. Las batallas de la nave espacial ocurren en tiempo real, que mientras que la “Command Gange” (ataque especial) se acumula, el jugador puede utilizarla para realizar ataques contra una nave enemiga. La tarifa en la cual el “Command Gange” llena depende del equipo de la nave, así que de un equipo más experto aumentará las capacidades de una nave, cuando el jugador sube a una nave enemiga.

El titulo de este juego aún no esta seguro, este juego estará disponible para el siguiente año 2009, solo falta poco tiempo para tener el poder de dominar el espacio en nuestras manos, ya que la compañía Nintendo Ds nos ofrece.

noticia de Infinite Space

foto de Infinite Space

admin 22 | 07 | 2008