infernal
Infernal el trepidante juego de acción en tercera persona acaba de ser anunciado para su lanzamiento en su versión para Xbox 360 por la empresa editora del videojuego Playlogic International.

Ellos anunciaron desarrollo de esta una versión para Xbox 360 que llevará por nombre Infernal: Hells Vengeance.

Como el antecesor Inferno lanzado en el 2007, esta versión para Xbox 360, nos deparará valiosas horas de juego donde nuestro protagonista luchará para que el Infierno no caiga. En esta historia un ex agente de Etherlight ahora exiliado al Abbys se da cuenta de que el ejercito élite ha sido asesinado y él es el único agente infernal que podría evitar la caída del Inferno.

Lo curioso de la información nos dice también que el juego habría sido pensado inicialmente para Xbox 360 y no para PC como fue lanzado el original. Esto nos hace pensar que además de las mejoras técnicas del caso, podremos ver un Infernal como realmente quería ser lanzado.

Lo que si podemos esperar de este juego para la nueva versión es mayores especificaciones de jugabilidad, mejoras a nivel de escenarios y claro mucha adrenalina. El lanzamiento en Europa se piensa verá las tiendas en junio.
infernal hells vengeanceinfernal guide

María Sánchez Montes 20 | 04 | 2009