infamous ps3
El juego para PS3 inFamous ha sido por fin seleccionado en la categoría Gold por su desarrollador Sucker Punch. Para los más conocedores de videojuegos, el estado Gold implica que el juego está listo para su fase de reproducción en serie y próximamente para visitar tus tiendas favoritas de videojuegos, se cree durante el mes de junio de este año.

En Estados Unidos, el juego adelantó su lanzamiento hasta el 26 de mayo, mientras que Europa aún espera por una fecha concreta que como dijimos se presume será el mes de junio.

Este genial título sand-box, nos permite tomar el papel de un superhéroe (y sí, con poderes sobrehumanos) que lucha contra el crimen de una ciudad llamada Empire City.

Este nuevo título de Sucker Punch fue presentado oficialmente durante el último E3 para alegría de los fanáticos de la plataforma Play Station de Sony.

Debemos recordar que Sucker Punch tiene muy buenas críticas gracias a su proyecto Sly Cooper, y esta vez no se ameritará menos ya que inFamous tiene un sistema de juego bastante novedosos en el que parte importante del argumento lo delimita las decisiones morales que el protagonista elija.
infamous video infamous

María Sánchez Montes 22 | 04 | 2009