La tercera entrega de la saga inFamous ya es la que más rápido se ha vendido de las tres. Las aventuras del rebelde Delsin Rowe en inFamous: Second Son vendieron un millón de copias durante sus primeros nueve días, según un comunicado de SCE Australia.

inFamous: Second Son

inFamous: Second Son salió a la venta el pasado 21 de marzo y hasta finales de mes consiguió vender más de un millón de copias. Y eso que su debut en Japón  no llegará hasta mayo. El juego, número uno en numerosas listas de ventas mundiales, también fue el título más vendido en marzo en nuestro país, seguido por la primera expansión para Diablo III y el nuevo juego de Kojima, MGSV: Ground Zeroes.

El primer juego de Sucker Punch Productions para PlayStation 4 (y el primero desde que forma parte de Sony como first party) se ha convertido rápidamente en un éxito, tanto por calidad como por la baja oferta de juegos AAA en la consola de Sony, lo que aumenta el hype a cada lanzamiento de renombre.

Si sois de los indecisos, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de inFamous: Second Son en el que os contamos todas las novedades del sandbox.

En inFamous: Second Son la saga cambia de protagonista: dejamos a Cole MacGrath y su Empire City, y nos trasladamos a Seattle con Delsin Rowe, un joven grafitero que se enfrentará a las fuerzas del DUP para salvar a su comunidad.

Fuente: VG247

Rocío González en 10 | 04 | 2014