inFamous: Second Son se lanza en marzo para PlayStation 4, y cuando lo haga llegará sin multijugador. Así lo ha confirmado el director de desarrollo de Sucker Punch Productions, Ken Schramm, en una entrevista a UDN.

inFamous Second Son

A pesar de que durante meses se ha rumoreado que la primera entrega de la saga inFamous para la next-gen de Sony podría contar con modos o elementos multijugador, en esta ocasión el río no llevaba agua. Según Schramm, el nuevo protagonista se cruzará con todo tipo de NPC durante la campaña de inFamous: Second Son pero el título no incluirá componente multijugador.

Sucker Punch vuelve a la acción con una nueva secuela de la franquicia inFamous y lo hace de nuevo con un sandbox donde la línea que separa el bien y el mal es muy fina, y la moralidad de nuestras decisiones contará más que nunca.

inFamous: Second Son nos sitúa siete años después de los acontecimientos de inFamous 2. En el nuevo juego abandonamos a Cole MacGrath y nos moveremos por Seattle con Delsin Rowe, un grafitero que verá activados sus poderes de superhumano (conduit).

Rocío González en 27 | 01 | 2014