Solo falta un mes y un día para que Infamous: Second Son salga al mercado, el próximo 21 de marzo. Pues bien, diversos medios han dado a conocer que el juego desarrollado por Sucker Punch ocupará unos 24 GB en PlayStation 4, única plataforma para la que estará disponible. Es algo menos de lo que se esperaba en un principio.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, la capacidad que exige el juego no es excesiva. No podemos olvidar que KillZone: Shadow Fall, por ejemplo, ocupa 38,5 GB. En la misma línea está el shooter de Electronic Arts: Battlefield 4 en su versión para PS4 requería 33,9 GB.

También conocemos más cifras que atañen al juego puesto que es de dominio público su resolución, muy de moda en los últimos tiempos. El título correrá a 1080p a 60 fotogramas por segundo.

Delsin Rowe

En esta entrega de Infamous encarnamos a Delsin Rowe, al que controlaremos con una vista en tercera persona. Este personaje es un joven nativo americano que destaca por sus habilidades y poderes sobrehumanos, que no duda en utilizar para revelarse frente al poder opresivo. No resultará extraño si le vemos pegar saltos potentísimos o disparar con sus propias manos. La ciudad en la que transcurre el juego es Seattle, en el estado norteamericano de Washington.

Nacho Ros 20 | 02 | 2014