infamous
Los propietarios de la PS3 se vienen preparando para recibir este mes a inFamous, uno de los títulos exclusivos de la consola para este año que Sucker Punch, su desarrolladora, ha ido mostrando de a pocos. El lanzamiento de este juego de acción se producirá el 29 del presente mes, eso significa que dentro de unos días nos sumergiremos nuevamente en un mundo de superpoderes donde las decisiones tendrán un gran peso.

En Empire City, los jugadores del sistema de Sony tendrán una gran libertad para controlar a Cole Mac Grath utilizando una mecánica que mezcla destacados elementos del apartado jugable de Assassin’s Creed, GTA y otros reconocidos títulos. Para que la compenetración con la trama sea sólida se contará con un excelente doblaje y una banda sonora potente.

La primera misión del juego nos será útil para adecuarnos a los poderes que tendrá nuestro protagonista, un joven común que ahora irá superando diversos retos empleando descargas eléctricas y rayos. Técnicamente el título se muestra impresionante con un apartado visual donde sobresalen las cinemáticas, el diseño de los personajes, la cantidad de elementos en pantalla y la tasa de imágenes por segundo.

Al parecer, PS3 tendrá este año otra exclusiva que recibirá en el futuro grandes críticas de los jugadores y la prensa especializada. Un disco imperdible esta a la vuelta de la esquina.

infamous videoinfamous movie

María Sánchez Montes 12 | 05 | 2009