infamous
inFamous es un juego de acción para PS3 ambientado en una ciudad devastada donde emergerá la figura de un superhéroe que hasta hace poco era un habitante más de la metrópoli creada por los chicos del estudio Sucker Punch.

Los responsables de este juego exclusivo de la consola de Sony han dicho que han utilizado elementos de los cómics clásicos con otros innovadores, buscando que el jugador se compenetre desde el inicio con el protagonista, un personaje que podrá ir por el camino del bien, el mal o uno que le ofrezca ambos sabores.

En este título se contará con poderes y una apariencia que se irán desarrollando según nuestras acciones. Además, la relación que tengamos con los habitantes de Empire City dependerá de las decisiones que tomemos, pues según estás podremos ganarnos seguidores que nos muestren su aprecio o enemigos que vendrán a buscarnos para a través de ataques demostrarnos su odio.

Conforme vaya avanzado la trama, el jugador se dará cuenta que en las diferentes vías habrán ventajas e inconvenientes. Nuestro personaje jugables se irá enfrentando, bajo una perspectiva en tercera persona, a enemigos que según Sucker Punch tendrán una gran personalidad. La realizadora también resalto el componente de plataformas que incluirán, con el fin seguramente de que recordemos su experiencia en este género.

El juego para PS3, inFamous, llegará a las tiendas de nuestro territorio el próximo 29 de mayo.

infamous video 2infamous movie 2

María Sánchez Montes 13 | 05 | 2009