infamous
Ya no faltan muchos meses para que la nueva entrega de Sony Computer Entertainment España: inFamous, llegue a las tiendas de videojuegos en su formato para plataforma Play Station 3 (PS3).

El videojuego que ha sido creado por el estudio Sucker Punch Productions, nos lleva a una historia que se inicia en la mirada de Cole, un sujeto común y corriente que después de sobrevir a un desastre que termina destruyendo su ciudad Empire City, se dará con la sorpresa de que todo ha cambiado.

El accidente no fue otro sino una explosión nuclear dejando todo destruido a su paso: rascacielos hechos ruinas, edificios desolados y automóviles que ya son solo chatarra.

Sin embargo con el desastre, Cole recibe súper poderes que paradójicamente le llevarán a la encrucijada para saber si debe hacer el bien o el mal.

Es así que este título de Sucker Punch irá evolucionando en la medida de las decisiones de Cole, cambiando a nivel de escenario y entorno. De hecho cualquier acción de Cole tendrá repercusiones de magnitud positiva o negativa. He ahí lo que hará de este juego nuevo un título adictivo.
infamous ps3 infamous video

Freddy 19 | 04 | 2009