Luego de que un miembro del estudio Sucker Punch que desarrolla el juego exclusivo para PS3, InFamous, declarará que el titulo poseerá un gran calidad pero será de corta duración, han salido algunos otras personas involucradas en el proyecto que están intentando aclarar estos inoportunos comentarios.

Es así que ahora un representante de Sony Computer Entertainment, ha declarado que la duración del juego esta por definirse aún. En esta reciente declaración para los medios europeos, se vuelve a mencionar que Infamous se esta desarrollando actualmente en las oficinas de Sucker Punch y la duración del titulo no se ha determinado todavía.

Hace pocos días el desarrollador Nate Fox decía que para él es mejor la cantidad que la cantidad, y que esperaba que los desarrolladores no produzcan un juego demasiado largo, pero eso si, el disco debe contener toda la diversión posible.

Para Sony el juego Infamous será muy importante en el año que viene. Con este titulo de acción en tercera persona los jugadores conocerán, y contribuirán, en el éxito de las misiones que tenga que afrontar un personaje poseedor de habilidades especiales.

Freddy 22 | 11 | 2008